Directamente desde Baltimore Maryland, llegó Aída Luz Lamboy Martínez, ante la Morenita del Tepeyac a dar gracias por sus quince años de dichosa existencia.
Siendo las 12:30 horas, las puertas del majestuoso Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, se abrieron para recibir a la linda festejada y los integrantes de su familia, a quienes de manera atenta y cordial, les dio la bienvenida el ministro de la iglesia.
En este importante día a la quinceañera la acompañaron sus padres, José Javier Lamboy Rivera y Luz Elena Martínez de Lamboy, así como sus hermanos Brianna Elena, Yaiza Kristen y Yered Javier.
Fungieron como sus padrinos, Alejandro y Jessica Martínez, ambos atentos escucharon junto a su ahijada su hermoso acto de acción de gracias.
En la ceremonia, el sacerdote Alfredo Carrillo Muñoz exhortó a la jovencita, a ser una buena hija, una buena cristiana y a siempre mantener cerca de ella, la presencia de Nuestro Señor Jesús.
Concluida la misa se ofreció una agradable recepción, en la cual Aída Luz, festejó a lo grande junto a sus seres queridos, amigas y de sus chambelanes Giovanny, Eduardo, Diego, Rodo, Francisco y Gerardo, sus quince hermosas primaveras.