El Colegio de Abogados de Irapuato, A.C., estuvo de manteles largos celebrando con diversos festejos e interesantes conferencias en materia penal, civil y mercantil “El Día del Abogado”.
Primeramente el grupo de profesionistas asistió a la Parroquia del Espíritu Santo, en donde dieron gracias a Dios Nuestro Señor por permitirles estar juntos festejando está especial fecha.
Al concluir la ceremonia religiosa, los litigantes, encabezados por el presidente del colegio, Lic. Manuel Arredondo Zapién, fueron afectuosamente felicitados por sus familiares, colegas y entrañables amigos.
Posteriormente, en conocido restaurante de la ciudad, se ofreció un espléndido desayuno, en el cual los licenciados se la pasaron de lo mejor conviviendo, degustando un exquisito almuerzo y estrechando sus lazos de amistad.
Finalmente la semana de celebración por el “Día de Abogado” fue cerrada con broche de oro, con un partido de futbol soccer que se llevó a cabo en Villas de Irapuato, en el que participaron integrantes del Poder Judicial y colegiados.